Concierto de 31 FAM y Cactus en Alicante

Concierto de 31 FAM y Cactus en Alicante

Este próximo 1 de octubre la Sala The One de San Vicente del Raspeig, la más reconocida de la provincia de Alicante, dará rienda suelta a una nueva temporada de conciertos urbanos que estrenarán los grupos 31 FAM y Cactus. Cataluña y País Valencià se juntan en un concierto que servirá para presentar dos propuestas musicales muy distintas.

Por una parte, los valencianos Cactus ya están acostumbrados a pisar la sala alicantina como si el suelo del local fuera parte de su casa. Será la primera vez que vuelvan tras la pandemia y con una tanda de nuevos sencillos (llamados “shots”) bajo el brazo. Temas como “Fuego”, “S’ha Acabat la Broma” o “Chicago” se unirán a un setlist que no olvidará sus dos discos que han marcado el porvenir de una carrera ascendente: “Cactus” (2018) y “Roma” (2019).

Por su parte, los de Barcelona llegan a Alicante dispuestos a presentar su reciente trabajo discográfico “Jetlag“. Kid Pi, Koalekay, Lil Didi, Joey C, AAA y Bandam tienen la oportunidad de afianzar a un público que, posiblemente, sea la primera vez que los vea encima del escenario. Temas como “Un Plan B”, “Nens del Barri” o “Vida Gris” se han convertido en cuestión de poco tiempo en nuevos himnos del combo catalán, pero no se olvidarán de otros temas que han marcado un antes y un después en la carrera de 31 FAM como “Valentina”, “Males Cares” o “Sincero”.

La entradas para la cita están disponibles en el siguiente enlace al precio de 10€ más gastos de gestión. Un precio inigualable para inaugurar la nueva temporada de conciertos de la Sala The One con dos grupos que se dejarán todo sobre el escenario.

Cartel del concierto de Cactus y 31 FAM
Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *