Cinco motivos para asistir al Festardor

Cinco motivos para asistir al Festardor

Falta menos de un mes para que dé inicio el ansiado Festardor. Los días 9, 10, 11 y 12 de octubre el Puerto de Sagunto acoge la octava edición del festival y aquí te dejamos cinco motivos en forma de artistas por los que no te lo puedes perder.

Comenzamos con el grupo madrileño Ska-P, ya más que consagrados en el panorama. Estamos seguros de que nos ofrecerán un concierto inolvidable a través de su ska-punk caracterizado por sus letras en forma de protesta que harán vibrar a los asistentes. Por si fuera poco, como incentivo, cabe decir que es la única fecha que el grupo ofrecerá en Valencia en 2019. 

Si hablamos de rap es imposible no mencionar a Ayax y Prok, para muchos los reyes de la nueva generación, siempre fieles al estilo de la old school, arrastran a miles de personas allá donde van. Los gemelos ya han anunciado que no darán ningún concierto en España en 2020, motivo más que suficiente para no perderlos de vista en el Festardor. 

Otros grandes representantes del género hip hop que podremos ver en el festival son los sevillanos SFDK. Con una larga trayectoria a sus espaldas, aún siguen dando de qué hablar. Con “Redención” han adquirido un estilo más íntimo sin perder su esencia más rap, y siguen inmersos en una gira que les ha llevado por casi toda la geografía española.

Si hablamos de éxito, no podíamos olvidar a Natos y Waor, de los mc´s más respetados del género actualmente, y sobre el escenario una verdadera bomba que hay que sentir en directo. Están en el mejor momento de su carrera y llegan al festival dispuestos a hacerse notar y demostrar por qué se coloca su nombre como cabeza de cartel.

Por otro lado, y para dar visibilidad a la gran cantidad de estilos musicales que habrá, tenemos a Soziedad Alkoholica, un grupo ya habitual en el Festardor que año tras año nos conquista con su estilo único. Odiados por unos y amados por otros, los vascos interpretarán grandes himnos como “Cuando Nada Vale Nada”, “Nos Vimos en Berlín”o “Piedra Contra Tijera”.

En definitiva, sobran razones para vivir la experiencia que ofrece el Festardor en esta nueva edición en el Puerto de Sagunto. Mientras contamos los días hasta que se acerque el evento, os dejamos preparando vuestra tienda de campaña. Por otra parte, si aún no tienes el abono, puedes comprarlo en http://festivalfestardor.com/tienda/.


cartel festardor
Cartel completo de Festardor 2019
Avatar

Teresa Corbí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *