Chica Sobresalto | La ciencia más personal en directo

Chica Sobresalto | La ciencia más personal en directo

La artista navarra arranca la gira presentación de su nuevo trabajo discográfico junto a su grupo

Maialen Gurbindo y su banda llegan al Teatro La Plazeta de Valencia este sábado 15 de mayo a las 20:00 para presentar su álbum “SINAPSIS”, que saldrá a la luz tan solo un día antes de que visiten la ciudad valenciana, lo que convierte al público de la tierra en el primero que podrá disfrutar de la totalidad del álbum.

Maialen nos ha dejado saber en sus redes sociales que todo el proyecto está relacionado con el interés de la cantautora por la relación entre la ciencia de nuestro cerebro y lo que nos pasa como personas. Sabemos que Maialen es experta en abrirse en canal en su música lo que, personalmente, creo que el público agradece, ya que pueden encontrar consejo, apoyo o simplemente una sensación de ser entendido que a todos nos ha hecho falta alguna que otra vez.

Ya pudimos saborear un poco de lo que seria este proyecto con ‘Oxitocina’, el primer single de la pamplonesa y, durante estos meses, nos ha ido dejando pequeños snacks como “Adrenalina”, “Fusión del Núcleo” y su último single “Selección Natural” que sin duda ha dejado al público con unas ganas innombrables de saborear el proyecto al completo.

Las entradas están disponibles en la página de Enterticket por 20€. Además, tras su paso por la terreta, la Chica Sobresalto continuará con la presentación de “SINAPSIS” en Barcelona (con las entradas agotadas), Zaragoza y Madrid.

Julia Caro

Julia Caro

Si esto fuese una película, la banda sonora sería Young Dumb & Broke de Khalid , El mundo es nuestro de Funkiwis y Photographic de Depeche Mode.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *