Bad Gyal | Nuevo single de la cantante urbana del momento

Bad Gyal | Nuevo single de la cantante urbana del momento

La artista catalana plasma un refinado encuentro sexual en su nuevo single ‘’Aprendiendo el Sexo’’

Alba Farelo, conocida artísticamente como Bad Gyal, anunciaba el pasado miércoles el lanzamiento de su nuevo single. Tras estrenar el videoclip durante la tarde del jueves, su nuevo trabajo podía escucharse en todas las plataformas a partir de medianoche. Se trata del primer single en solitario de la artista en 2020, que ha dado mucho que hablar.

Su nuevo tema, ”Aprendiendo el Sexo”, producido por Fakeguido y El Guincho, —con los que Bad Gyal ya había trabajado en sus mixtapes anteriores, Slow Wine y Worldwide Angel—, nos relata con detalle un encuentro sexual puesto en escena de la manera más sensual. Manson, encargado de crear piezas audiovisuales como el videoclip de ‘Mala Mujer’, de C. Tangana, o, incluso, el de ‘Harleys in Hawaii’, de la artista estadounidense Katy Perry, sumaba una más a su lista con la dirección del videoclip de la cantante catalana. De esta manera, el trabajo de la artista disfruta del sello de uno de los equipos directivos más presentes en el panorama musical internacional actual.

La cantante se muestra de lo más cariñosa con su pareja

El vídeo muestra a una impecable Bad Gyal con las más refinadas lencerías y pedrerías —gracias al estilismo de Ana Murillas— en la habitación de un hotel con su chico, el encargado de grabar de forma muy sencilla y casera la estancia vacacional de ambos en el resort. El videoclip recuerda a los inicios de la artista en la música urbana, momentos en los que una cámara, un buen plano, amigos y ritmos jamaicanos le bastaron para alcanzar los millones de visitas en YouTube.

Se trata de otro single más de Bad Gyal que ya cosecha más de 200.000 visitas hasta la fecha, en el que predomina, siempre en su línea habitual, la liberación sexual e, incluso, el fetichismo: ”le gustan los pies y que rico lo hacía”. La artista catalana ya cuenta con varios discos de platino, ¿estaremos ante el próximo?

Pablo Vaz

Pablo Vaz

Periodista en proceso. Pop, R&B y trap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *