Ayax y Prok | Penúltima guerra antes de la calma

Ayax y Prok | Penúltima guerra antes de la calma

El próximo 6 de diciembre Alicante acogerá a los artistas granadinos Ayax y Prok. Este concierto tendrá lugar en la sala VB Spaces con un aforo de capacidad máxima para 3640 personas, la sala más grande de Alicante.

Tras más de dos años de gira sin parar, los gemelos han anunciado en una de sus publicaciones en Instagram que cuando acabe este año descansarán, pero “volverán mucho más fuertes”. Un descanso más que merecido tras las cientos de salas y decenas de festivales reventados. Una hermandad, una rabia escénica y una garra que se echará de menos durante el próximo año.

Justamente un día antes y después del concierto en Alicante, los artistas ofrecerán un doble concierto benéfico en El Invernadero de Madrid. Por su parte, a Prok aún le falta por pisar Mallorca el 13 de diciembre, Valencia el 14 de diciembre y Girona el 28. 

Son numerosos los temazos que han dejado un legado en el rap español. Desde el reivindicativo “Polizzia” hasta el movido “Fresas con Nata” pasando por los “Reproches” y temas como “Café solo” o “A veces se pasa, a veces paso”.

Las entradas para el show alicantino se pueden adquirir en la plataforma Ticketbell a precio de 20€ más gastos de gestión.

Avatar

Marc Pujalte Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *