Arnau Griso | Energía en la República

Arnau Griso | Energía en la República

Arnau Griso llegaron a la Sala Repvblicca de Valencia a presentar su Revolución Bananera y salieron de allí dejando uno de los conciertos más emotivos de su carrera. La sala estaba a rebosar y aunque el grupo se hizo esperar, el público supo que había merecido la pena en cuanto les vio salir al escenario.

Abrían el concierto con uno de sus temas más conocidos, “Para que el mundo lo vea”, y un poco en contraproducencia con el mensaje de la canción, desde el público sacaban sus smartphones para grabar esta primera aparición. Arnau Griso transmiten el buenrollismo que predican, les escuchas y es inevitable que te pongas de buen humor y cuando lo vives en directo compartido con una sala llena, te sirve de terapia.

arnau griso
Arnau Blanch | Foto: Teresa Corbí

Continuaba el concierto con “La casa de tothom”, ese himno dedicado a su querida Barcelona desde el punto de vista más cómico. El concierto avanza mientras Arnau y Eric demuestran su complicidad y nos ofrecen un espectáculo de lo más divertido con tiempo para bajar corriendo a por un chupito, subir a un fan al escenario para cantar con ellos o contarnos algún que otro chiste. Estaba siendo un concierto muy emotivo y así lo repetía Arnau a lo largo de la noche visiblemente emocionado y feliz.

Y entre canciones el tiempo pasó volando, parecía que el final no estaba lejos cuando el dúo sacó el móvil para inmortalizar como Valencia canta “Quiero,quiero y quiero” y compartirlo con los niños de Uganda que hicieron posible este tema. Una canción que invita a la reflexión sin salirse de la visión positiva que siempre intentan ofrecer.

arnau griso
Eric Griso | Foto: Teresa Corbí

Fue entonces cuando llegó el momento de cerrar el concierto y el tema elegido es probablemente el que más deseábamos escuchar y el más querido por los fans; “Es gratis”. Toda la sala acompañó al grupo en esta canción, que refleja quizá la esencia más pura de Arnau Griso. Y con esto se despidieron tras dejar a sus seguidores más que satisfechos, esperamos volver a verles pronto en Valencia y ojalá que con nuevas canciones.

Avatar

Teresa Corbí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *