ANTIFAN, VVV y Dharmacide | Trío de infarto en streaming

ANTIFAN, VVV y Dharmacide | Trío de infarto en streaming

Fazeta Producciones prepara una noche de conciertos telemáticos con un formato muy ambicioso

La actual situación de la pandemia ha vuelto a cancelar eventos musicales, teatrales y estrenos cinematográficos por el incremento del número de personas afectadas por el virus del COVID-19. La cultura está siendo una de las industrias más damnificadas pese a su adaptación a las medidas de seguridad pertinentes en cada uno de los eventos que se han realizado en la etapa del post-desconfinamiento. Se señala a este mundillo cuando son otros actos los que aumentan el porcentaje de contagios en España. Por ello, es de vital importancia que la innovación se apodere de un sector que tiene que revitalizarse y salir adelante a pesar de las adversidades.

Una de estas propuestas de verdadero interés la trae Fazeta Producciones, productora de eventos que trabaja con artistas de renombre de la talla de C. Tangana, Bad Gyal, Najwa Nimri o Vetusta Morla. Ellos, atendiendo a las demandas de la situación actual, han planteado este formato de conciertos audiovisuales con una calidad especial tanto en la propuesta técnica como en la dirección creativa.

ANTIFAN colaboró con C. Tangana en este gran tema

Así, nos presentan la actuación de las bandas ANTIFAN, VVV [Trippin’ You] y Dharmacide el próximo miércoles 29 de julio a partir de las 22:00 de la noche. Es una nueva forma de atender a los apartados musicales, donde la visualización tendrá un peso importante en el espectáculo retransmitido. Además, desde la productora nos confirman que será un formato más experimental que otros streamings que hemos visto durante estos últimos meses.

“Fazeta TV se ha propuesto el reto de adaptar los conciertos […] con la mayor exigencia técnica, creativa y marcando un notable valor diferencial para audiencias que premian la calidad de las cosas bien hechas”. Desde el equipo visual encargado de este evento, se ha puesto al espectador “como punto de partida para apostar por una calidad superior a lo estándar, ofreciendo al usuario una experiencia inmersiva con una realización profesional”. A pesar de todo esto, el sonido del streaming también respetará los cánones de perfección con una sonoridad de alta fidelidad con tratamiento de estudio.

Las entradas están y a la venta por el económico precio de 6€ y se pueden adquirir a través de la plataforma de DICE. No te pierdas las actuaciones de los madrileños ANTIFAN, el trío VVV y la propuesta de Dharmacide junto a las visuales del artista Tirador. Todo esto se realizará desde Metropolis Studios.

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *