Un Arenal Sound muy movedizo

Un Arenal Sound muy movedizo

El festival de Castellón se encuentra en pleno estado de confirmaciones

Como cada inicio del agosto desde 2010, el festival Arenal Sound celebrado en Burriana se ha convertido en uno de los eventos veraniegos más esperados por parte de la afluencia juvenil. Y como cada año, el cartel sube dos escalones más con respecto a la edición anterior. Para esta undécima temporada, nos hemos quedado boquiabiertos con algunas confirmaciones que tocarán desde el 28 de julio al 2 de agosto en la provincia de Castellón.

La apuesta por el género urbano del Arenal Sound ya es una realidad. Tras la mayor presencia de la electrónica e indie que incluso consiguió traer a artistas de talla internacional como Martin Garrix o Thirty Seconds To Mars, en los últimos años el festival se está llenando del rap y de los diferentes subgéneros de la música urbana. Artistas como Bad Bunny, C Tangana, SFDK, Bad Gyal o Rels B son una muestra de ello y este año no iba a ser menos.

De hecho, algunos van a repetir su paso por el suelo de Burriana como Skinny Flakk, Recycled J Bad Gyal o Maikel dela Calle. A estos cuatro nombres tendremos que sumar a la alegría personificada de Green Valley, al flow noventero de Fernando Costa, a la calma de Juancho Marqués, a la energía argentina de Nathy Peluso, a la frescura rapera de Ocear y Rade, al color de Nil Moliner y a la sensación momentánea callejera de Morad entre otros.A estos le tenemos que sumar a Walls, RVFV y los últimos confirmados Funzo & Baby Loud y Blake.

En los comentarios de las publicaciones de las nuevas confirmaciones, son cientos de personas que consideran que se trata de la mejor edición del festival. Y es que, aparte de los mencionados anteriormente, los ‘sounders’ disfrutarán de unos bombazos que difícilmente compartirán espacio en algún otro festival. Se trata de Duki, Daddy Yankee, Black Eyed Peas y Zara Larsson. Un tanto random, sobre todo por los Black Eyed Peas, pero que sin lugar a dudas son un atractivo garantizado para miles de personas. El hecho de poder contratar a estos artistas, como también a los DJ’s número 1 Dimitri Vegas y Like Mike, habla también de la gigante dimensión del festival, uno de los más grandes a nivel nacional.

El resto del momentáneo cartel lo completan Leiva, Guitarricadelafuente, Amaral, Carlos Sadness, Timmy Trumpet, Arnau Griso. Miss Caffeína, DVBBS, Sinsinati, Luc Loren y Marlon. Con la forma que está cogiendo este Arenal Sound, solo falta que aterricen Post Malone o J Balvin. ¿O he hablado antes de tiempo?

Martin Halabrin

Martin Halabrin

El codirector, CEO o como se llame. El trap argentino es mi droga favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *