Vía libre para el rap en el Festardor

Vía libre para el rap en el Festardor

Festardor ha ampliado su rango de captación musical con la implantación de un escenario exclusivo para la música urbana.

Las demandas del rap son cada vez más grandes. En estos últimos años, el género ha conseguido repuntar su trayectoria consiguiendo hazañas como la que tendrá lugar en la próxima edición del festival valenciano Festardor.

El evento tendrá lugar los días 11-12-13 de octubre en una localización de la provincia de Valencia todavía por determinar y, como principal novedad de cara al futuro, han ampliado la capacidad con un escenario dedicado íntegramente al el género urbano y todos sus derivados.

Los primeros elegidos para pisar dicho escenario han sido Rapsusklei, Sharif, Arce, Charly Efe, Machete en Boca, Mediterranean Roots y Frida. Estos primeros nombres han sido publicados en dos tandas de confirmaciones llegando a completar casi el 50% del cartel.

El resto de bandas que completan el elenco de artistas son Gatillazo, Talco, The Locos, El último Ke Zierre, El Noi del Sucre, Los Benito, Hora Zulu, Crim, Porretas, KOP, Prozak Soup, Funkiwis, Fuckop Family, El Tio La Careta, Atzembla y Malonda.

A estos grupos se les sumarán un sinfín más de artistas de cara a la que pretende ser una de las mejores fechas para este otoño. Actualmente solo está disponible el abono general de tres días al precio de 20€ más gastos de gestión y se puede adquirir en la página web del festardor.

 

Martin Halabrin

Martin Halabrin

El codirector, CEO o como se llame. El trap argentino es mi droga favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *