SFDK aterriza en Alicante para presentar “Redención”

SFDK aterriza en Alicante para presentar “Redención”

El grupo español SFDK llega a la Sala The One de Alicante el próximo 7 de abril para presentar su nuevo disco “Redención” en la gira 2018.

Se trata de su octavo álbum de estudio en el que los sevillanos confirman que la old school española no ha muerto. Cuenta con 18 cortes y con un abanico de colaboraciones como Kaze, Beret, Shabu, Andreas Lutz, Legendario, Raimundo Amador, Rubio de Pruna, Movimiento Original, Vicky Luna y Manuel Martínez. Un trabajo con aportaciones de numerosos cantantes/grupos y de variedad musical, pues Acción Sánchez ha querido incorporar diferentes estilos musicales, como el jazz, funk y reggae entre otros. Por esta diversidad de influencias, el DJ afirmó que es el disco más arriesgado de su carrera.

 

Alicante es la tercera ciudad en esta gira por España. Después de la parada en la Comunidad Valenciana, SFDK aterrizará en Córdoba (20 de abril), Madrid (5 de abril), Barcelona (11 de abril), Girona (12 de abril), Las Palmas de Gran Canaria (22 de junio) y Tenerife (23 de junio). Además, Zatu y Acción Sánchez actuarán en festivales como el Viña Rock en Villarobledo (28-30 de abril), Bull Music en Granada (18-19 de mayo) e Interestelar en Sevilla (18-19 de mayo). Un calendario plagado de actuaciones para transmitir a las personas la esencia del rap español. Asimismo, la Sala The One acogerá los conciertos de Bely Basarte (13 de abril), Orishas (14 de abril) y Sharif (19 de mayo).

Sin duda, los alicantinos se pelearán por estar en primera fila el 7 de abril para presenciar un grupo de música que ya lleva 25 años en la élite del rap español. Si tú también quieres asistir puedes comprar la entrada aquí.

 

 

 

 

Martin Halabrin

Martin Halabrin

El codirector, CEO o como se llame. El trap argentino es mi droga favorita.