Los elegidos de la RedBull España 2018

Los elegidos de la RedBull España 2018

RedBull Batalla de los Gallos calienta motores para el que promete ser su año más bestia. La organización ha confirmado la selección de 48 freestylers que ocuparán las plazas de las tres regionales que se disputarán en Sevilla, Barcelona y Valencia.

Con los años, la competición sigue creciendo. El año pasado, la organización daba cabida a un total de 64 participantes de toda España y este año se ha visto reducido ese número para mejorar el nivel del evento. A pesar de esto, las pruebas de selección superaban las 1000 participaciones. La revolución del freestyle es innegable.

Sevilla

La regional de Sevilla tendrá lugar el 12 de mayo y estará compuesta por los siguientes participantes: Kensuke, Maddnol, Mark, Puto Alex, Chisto, SweetPain, Tejota Rap, Kowen, Mnak, Sacro Requiem, Santi Córdoba, MC Men, Robledo, Efe-R, Mowlihawk y Jose Nieves Lojo.

Barcelona

La ciudad condal acogerá el evento el 19 de mayo con la participación de: BTA, Eude, SRG, Barón, Zenher, KBEZA PLK, Tazz-Yeah, Eloy 393, Botta, Giorgio, Juan SNK, Ante, Walls, Vegas, Greensoul y Dani.

Valencia

RedBull llegará a Valencia el 26 de mayo con los siguientes freestylers: Zasko Master, Navalha, Henristoteles, Blood Y, Erika2Santos, Tirpa, FJ, Akres, Haterbeef, Errecé, Crono$, Serok, Hander, Migi, Bnet y Mr.Ego.

Estos son los 48 nombres seleccionados por la organización de RedBull que, aunque no falta ninguno de los favoritos, si se hecha en falta raperos como DJ Ness o Nasher. No obstante, el nivel de cada uno de los eventos pretende ser apoteósico.

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.