Rayden y su rap tan poco convencional

Rayden y su rap tan poco convencional

El sinónimo de Rayden no es el de rapero urbanita. Se ha superpuesto a ataduras innecesarias para aportar a la escena un estilo único, sin prejuicios y con la única condición de rodearse de músicos que le hagan sentir. Desde Bely Basarte hasta Pablo López, pasando por la ilustre figura de Iván Ferreriro. Ahora, presentando un disco que es sinónimo de música, continúa una extensa gira que ha logrado llenos en lugares tan importantes como el Inverfest, la sala Razzmatazz o la Stage Live de Bilbao. Las fechas programadas para rodar por todo el Estado español son las siguientes:

17 de mayo – Sala The One – Alicante

25 de mayo – Bataplán Disco – San Sebastián

07 de junio – A Pousada das Ánimas – Boiro

08 de junio – Sala Tebras – Lugo

14 de junio – Festival de los Sentidos – La Roda (Albacete)

Las entradas se pueden adquirir en wegow  al precio de 17€ más gastos de distribución, exceptuando el Festival de los Sentidos, con un precio de 37€ por abono.

Puede que sea el artista del momento, su paso por programas como Late Motiv o La Resistencia no ha dejado indiferente a nadie y, por si no tuviese suficiente, agota el poco tiempo que tiene escribiendo. Su última obra “El Mundo Es Un Gato Jugando Con Australia” está ya circulando y colabora con artistas de otros géneros como los madrileños Kitai.

Hace tiempo que su antigua faceta como freestyler quedó en un segundo plano. Es de agradecer, pues su estilo actual nada tiene que ver con la confrontación y la garra del panorama batallero. Disfrutemos de un cúmulo de estilos con Rayden, dejemos los prejuicios fuera y disfrutemos de la música.

osGbbFtNN6dT.jpg

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *