Miki pisa Alicante con la venda destapada

Miki pisa Alicante con la venda destapada

El ex-triunfito está de gira presentando su primer trabajo discográfico

La venda de Operación Triunfo cayó y dejó ver una cara aún desconocida de uno de sus concursantes. Miki Núñez, ese chico de rizos que encandiló a toda Europa con su actitud festivalera y efusiva ha confeccionado un disco de altos vuelos llamado “Amuza“. Para presentarlo, una de las fechas marcadas en su calendario con tinta más gorda es el que darán el próximo 18 de enero en la Sala The One de San Vicente del Raspeig (Alicante).

Las entradas para esta actuación están a la venta al precio de 20€ más gastos de distribución en la web de ticketmaster. Por su parte, las entradas con acceso VIP y Meet and Greet a 55€ han colgado su cartel de agotadas. Hay que darse prisa, pues no hay que descuidarse con uno de los artistas del momento.

Es un buen regalo para comenzar la ruta de conciertos de este 2020 la presencia de un evento tan especial como este, que además se trata de la despedida de su gira en salas. Ademas de esta fecha, también podrás encontrarlo en:

  • 10/01 – Sala Bikini – Barcelona (SOLD OUT)
  • 11/01 – Sala Moon – Valencia (SOLD OUT)
  • 17/01 – Sala París 15 – Málaga
  • 18/01 – Sala The One – Alicante
  • 14/02 – Tarraco Arena Plaza – Tarragona
  • 07/03 – La Daurada – Vilanova i La Geltrú

No obstante, estos días hemos podido ir viendo muchos festivales que también quieren contar con su nombre para el cartel de su próxima edición. Es el caso de nombres como el Pirata Rock o el Festival Strenes. Por eso mismo, hasta que el propio cantante diga lo contrario: hay Miki para rato.

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *