Meute traerá la fiesta instrumental a España

Meute traerá la fiesta instrumental a España

La banda alemana pisará en febrero tres ciudades: Madrid, Valencia y Barcelona

¿Qué es imprescindible para producir un buen tema de techno? Por lo general, un DJ y una buena mesa de mezclas. Para MEUTE, la “Techno Marching Band” revolucionaria, solo hacen falta 11 músicos, percusionistas y vientos, que llevan el techno digital de nombres como Deadmau5 o Fátima Yamaha a una experiencia en directo muy lejana a lo que estamos acostumbrados.

Desde su formación en 2015 esta banda alemana ha querido “desconectar la música electrónica” sacándola de pubs y discotecas a la propia calle, recorriendo desde su ciudad natal, Hamburgo, hasta el sur del continente africano y llegando a cruzar el charco, presentándose en calles y escenarios norteamericanos.

Tras el lanzamiento de su arreglo del tema Slip de Deadmau5, han anunciado la salida de su tercer álbum “PULS” el 21 de Febrero de este año y, aunque todavía no sabemos qué nos tendrán preparado para este nuevo proyecto, podemos ir calentando motores con esta versión del tema de Oscar House – Panda

Este 25 de febrero arranca su nuevo tour mundial en Lisboa y hará parada en tres ciudades españolas:

  • 27. 02  – Sala La Riviera – MADRID
  • 28. 02 – Sala Repvblicca – VALENCIA
  • 29. 02 – Sala Razzmatazz – BARCELONA

En los conciertos de Madrid y Barcelona han vendido todas las entradas, pero si eres de Valencia y quieres disfrutar de una nueva visión del techno, todavía puedes conseguir tu entrada en la pagina oficial de la banda https://www.meute.eu/live/ al precio de 25€ +gastos.

Julia Caro

Julia Caro

Si esto fuese una película, la banda sonora sería Young Dumb & Broke de Khalid , El mundo es nuestro de Funkiwis y Photographic de Depeche Mode.