Fiebre festivalera en Elche

Fiebre festivalera en Elche

¿Qué tienen en común el rap, el indie y Chimo Bayo? Que estarán presentes en la segunda edición del Elche Live Festival

La actualidad musical la mueven los festivales. Hoy en día hay una gran selección de eventos, a lo largo de toda la península y fuera de ella, donde la masificación festivalera ha hecho mella. Por estas cosas, cada vez son más los festivales que intentan renovar su imagen de cara a atraer un mayor número de fieles o adeptos a los grupos que contratan. Para ello, la principal estrategia recae en quitar filtros y favorecer la variedad estilística.

Es indiscutible que el mayor tirón del Elche Live Fest es la congregación de artistas indies en su cartel, pero este año han ampliado el abanico de géneros y sonidos para dar cabida a un mayor número de estilos que convivirán durante dos días en la ciudad alicantina.  El festival tendrá lugar los días 5 y 6 de abril en el Parking de Candalix (Elche) y contará con artistas de la talla de Fuel Fandango o Shinova, entre otros.

Y ahora tú te preguntarás: ¿Por qué me informan en Urban Life de esto? Pues bien, tu pregunta tiene respuesta. La apertura de nuevos géneros y estilos ha permitido que proyectos como el de Nach, SFDK o los fiesteros La Pegatina tengan un sitio en el cartel, tan controvertido como multicultural.

Las confirmaciones son las siguientes: Fuel Fandango, La Pegatina, Nach, Shinova, Depedro, SFDK, Cycle, Julieta 21, Chimo Bayo, Olivia, Embusteros, Correos, Bauer, Polos y Neus & Aryon.

¿Os sorprende ver al celebérrimo DJ de la ruta del bakalao junto a Zatu y Acción Sánchez? Lo que sí es cierto es que originalidad no le falta. Las entradas para este evento se pueden adquirir a través de este enlace.

51447832_799281090423684_4692602948880957440_n.jpg

 

 

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *