Festardor 2021 | Confirmaciones del escenario rap

Festardor 2021 | Confirmaciones del escenario rap

¡Vuelven los festivales! Por extraño que pueda sonar, después de estos dos años de parón, prácticamente absoluto, los grandes festivales de música en directo han vuelto. Uno de los que celebrarán su edición este año será el Festardor, un festival que desde el 28 al 31 de octubre de este año nos ofrecerá los directos de grandes artistas en el Puerto de Sagunto.

Una de las razones por las que el público acude a un festival como el Festardor es por el escenario de rap que este año contará con los directos de Ayax y Prok, Morad, Recycled J, tres artistas que están en un estado de gracia. Mientras que los granadinos están preparando sus discos en solitario, también publicarán uno en conjunto, Morad se ha pasado el juego siendo el rostro de OVO SS21 y un Jorge cuyo 2021 está siendo una maravilla.

No obstante, una de las confirmaciones que más enloqueció al publico fue sin duda la parada final del tour del 10º aniversario de Jazz Magnetism de KASE.O, que empezó el 8 de julio en Barcelona y concluirá a finales de octubre en este festival. Asimismo, los artistas que completan este escenario son Soge Culebra e Iseo & Dodosound mientras que el escenario de rock está compuesto por La Polla Records, Soziedad Alkoholika, Lendakaris Muertos, Zoo, La Fúmiga, Kaos Urbano y Arco.

Sabiendo esto y que el cartel aun tiene muchas vacantes vacías no dudamos que esta vuelta a los festivales por parte del Festardor y su cartel, será digna de lo que merece. Por supuesto, manteniendo siempre la cultura y estos eventos, que tanto hemos echado de menos, seguros para todos quienes disfrutamos y quienes trabajan en ellos. Si quieres presenciar el festival en directo, aún puedes pillar el abono que incluye el acceso a los tres días en la web del Festardor.

cartel festardor 2021
El cartel del Festardor 2021
Julia Caro

Julia Caro

Si esto fuese una película, la banda sonora sería Young Dumb & Broke de Khalid , El mundo es nuestro de Funkiwis y Photographic de Depeche Mode.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *