Burning Town aterriza en Madrid con los mejores productores nacionales
Riverland, la promotora que impulsa el festival homónimo desde 2019 y que organizó Covaleda en 2022, presenta ahora su último proyecto. Tras Soria y Arriondas, ahora será Madrid la ciudad encargada de acoger uno de los eventos de música urbana más importantes del año. Burning Town aterriza en La Nueva Cubierta de Leganés el próximo 18 de marzo con un espectáculo de música en directo para más de 6.000 personas, que durará desde las 22:00 hasta las 06:00 de la mañana.
Pero la música no será la única protagonista de la velada. La escenografía va firmada con el sello de calidad de Riverland y promete una puesta en marcha audiovisual a la altura del evento. El escenario del recinto cuenta además con capacidad para más 200 personas, prometiendo, según los propios organizadores, «alguna que otra aparición estrella de invitados de honor y sorpresas aseguradas«.
El evento contará con la participación de productores de la talla de Steve Lean, Selecta, Mygal o Linton. Los confirmados son nombres que han dirigido la carrera de artistas como la Pxxr Gvng, Sticky M.A, Israel B o Recycled J; de nuevos pero consolidados talentos como Quevedo o Beny Jr; y maestros de ceremonias de fiestas tan legendarias en la capital como Cha Chá The Club o Alerón.
El género urbano tendrá en esta fiesta una gran exposición, no solo por los artistas confirmados, sino también por su apuesta hacia las nuevas corrientes musicales actuales. Habrá cabida para sonidos como el drill, el hyperpop o incluso para electrónica más hardcore; pero sin descuidar ritmos latinos como el reggaeton, el dembow o el funk brasileño. Por descontado, también habrá un escaparate para el mejor trap actual.