Residente | Visita Valencia en los Conciertos de Viveros

Residente | Visita Valencia en los Conciertos de Viveros

El artista latinoamericano ha sido una de las sorpresas del cartel de la Gran Fira de València

El próximo 10 de julio Valencia acogerá, dentro de los conciertos de viveros, la visita del puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido mundialmente como Residente. Quien fuera el cantante del mítico grupo Calle 13 (en honor a su barrio natal) nos trae su show cargado de adrenalina y mensajes sociales. Además, a René le acompañara una banda cargada de talento.

El recinto y fecha no podrían ser mejores. Perteneciente a la fiesta de viveros, este jardín acogerá una serie de concierto durante todo el mes, en un escenario con gran capacidad tanto de publico como de acústica al aire libre. Se encuentra situado al principio de la avenida Blasco Ibañez, en una zona privilegiada entre la zona universitaria y el centro de valencia, con fácil acceso tanto en bus o como en metro y que facilitará al público una noche que seguro será recordada.

Residente, quien hace 3 años emprendió su carrera en solitario, nos presentara su show en el que no faltaran canciones como “Sexo”. “Bellaqueo”,”Rene”, “Somos anormales” o “Hijos del cañaveral”. Además, también repasará los éxitos que le dieron a conocer con Calle 13 y ese estilo irónico y desvergonzado al que nos tiene acostumbrado este artista boricua. Otras composiciones que no pueden faltar son temas como “Tango del pecado”, “Cumbia de los aburridos”, “Atrevete-te”, “El aguante” o “La vuelta al mundo”. René, que es uno de los artistas mas influyentes y mas importantes tanto por su compromiso social como por su variedad de estilos musicales, hará de la noche del 10 de julio una gran fiesta.

Además de Residente, otros artistas que participaran en este ciclo de conciertos de la Gran Fira de València son Sebastián Yatra, Mala Rodríguez, Lola Índigo o la fiesta Rototom con Macaco. Las entradas están disponibles en su página web.

Cartel completo por días | Concerts de Vivers
Luis Jaime Blanch

Luis Jaime Blanch

Arte como forma de vida.