Duki | Modo Avión hacia España

Duki | Modo Avión hacia España

Duki vuelve a las tierras españolas. El hombre que dotó a Argentina de un nuevo estilo musical y el hombre que marcó una era en el trap argentino, regresa a España a partir de este 28 de junio, la primera fecha de su gira que le corresponde a la Sala The One en Alicante.

Hace un año en este mismo recinto dio su primer concierto en el territorio español y el único ‘pero’ era la corta duración del show (puedes leer nuestras impresiones de dicho concierto aquí). Esta vez, tras lanzar varios singles desde ese momento hasta hoy, la situación debería cambiar pues en los últimos 12 meses, Duki lanzó más de diez temas.

El ex-freestyler está en el proceso de su primer álbum profesional que tendrá nombre de Atmósfera y que está previsto para ser lanzado en este 2019. El primer adelanto del disco se publicó hace 3 meses con “Vapomax” pero desde entonces, el Duketo se mantuvo en silencio hasta que lo rompió hace dos semanas con el lanzamiento de “Modo Avión” en SoundCloud sin aviso previo y los recientes “Hitboy” y “Entre Cuatro Paredes”.

A diferencia del año pasado, el argentino arrancará su gira por España en Valencia el 27 de junio en la Sala Repvblicca. El resto de ciudades que pisará Duki serán estos:

29 de junio en Murcia (Sala Garaje Beat Club)

30 de junio en Málaga (Sala Paris 15)

3 de julio en Madrid (Sala la Riviera)

4 de julio en Bilbao (Sala Santana 27)

5 de julio en Barcelona (Sala Apolo)

Asimismo, entre agosto y noviembre, Duki cruzará fronteras nacionales dentro del continente americano y actuará en Montevideo, Lima, Nueva York, Santiago de Chile, Gualadajara y Ciudad México.

Puedes adquirir todavía tu entrada para el concierto en Alicante en este enlace por 20€ (+2€ de costes de gestión).

Martin Halabrin

Martin Halabrin

El codirector, CEO o como se llame. El trap argentino es mi droga favorita.