María Becerra, imagen de la nueva plataforma musical de Bershka x DICE

María Becerra, imagen de la nueva plataforma musical de Bershka x DICE

Música y moda son dos mundos estrechamente relacionados y, por ello, dos de las marcas más disruptivas en ambos sectores como DICE, empresa de venta de entradas y descubrimiento de eventos, y la marca de ropa Bershka han unido fuerzas para crear una de las plataformas más completas y novedosas del año. Se llama «Moved By Music» y cuenta con la cantante argentina María Becerra como primera protagonista.

A lo largo del año, DICE seleccionará artistas de todo el mundo que, como María, representan el espíritu creativo, rebelde y empoderado que también define a Bershka, para crear contenidos exclusivos, playlists y sorteos de entradas para sus conciertos. En abril, la artista seleccionada para ser la próxima imagen de esta plataforma será la inglesa TSHA, considerada una de las artistas emergentes más interesantes de la nueva escena de la música electrónica en UK y pronto en el resto del mundo.

A partir de hoy, ya puedes escuchar la playlist que María Becerra ha creado con una excelente variedad de canciones compuestas por mujeres que sonarán en la cadena de Inditex desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril y que ya puedes escuchar en la plataforma «Moved by Music«. Además, también podrás descubrir contenido exclusivo de la estrella argentina.

maria becerra bershka
María Becerra es la primera imagen de «Moved By Music» | Foto promocional cedida

María Becerra es solo el pistoletazo de salida de un vibrante plan musical global auspiciado por DICE y Bershka, al que además de artistas, también se han unido promotores de toda Europa que apuestan por la diversidad y la inclusión, valores que están en el ADN de ambas marcas. Fiestas, ya aliadas de DICE, como pxssy palace, DLT (Days Like That) o FORM, en Inglaterra; Theorem, Mr Giscard y Twerkistan, en Francia y muchos más promotores de Alemania e Italia se unen a otros nacionales como el festival Boombastic o los creadores del evento del momento, la fiesta argentina conocida en todo el mundo: Bresh.

De esta forma «Moved By Music» se convierte en una plataforma musical global que va más allá. DICE, Bresh y los artistas seleccionados por DICE, elaborarán playlist mensuales que sonarán en las tiendas de la marca de ropa y estarán disponibles en la cuenta oficial de Bershka en Spotify. Seguidores y fans podrán acceder a contenidos exclusivos de sus artistas favoritos, participar en sorteos para acudir a diferentes conciertos y shows o comprar entradas para eventos de DICE patrocinados por Bershka a nivel europeo, entre otras muchas cosas. Un acuerdo que mira al futuro para conectar pilares culturales como son la música, la moda, la diversidad y las tendencias con el fin de apoyar las escenas locales de cada país.

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *